Honest Travel Group

Fundada en 1999 es una operadora turística internacional con sede en Turquía, Egipto, Israel, Grecia y los Emiratos Árabes Unidos, que ofrece servicios de incoming y outgoing a los mayoristas en América del Sur, América del Norte, Europa, Sudeste de Asia y el Lejano Oriente.

HTG está perfectamente preparada para cubrir todos los aspectos de gestión de los servicios en destinos para los operadores turísticos y agencias de viajes de todos los tamaños, con una gran selección de las mejores excursiones y viajes en autobús a precios altamente competitivos.

Somos un equipo de profesionales dedicados a la planificación con la experiencia, la creatividad y los conocimientos técnicos para asegurar el éxito del programa, independientemente de su presupuesto o destino. Proporcionamos soluciones eficaces y rápidas con nuestras subdivisiones, así como nuestros servicios creativos y de apoyo a las necesidades planteadas por los clientes en Español, Portugués, Inglés, Francés y Alemán.

¨No sólo planeamos los mejores viajes, sino que también
aseguramos que entregamos lo que prometemos¨.

Como resultado de la experiencia en el negocio, no sólo planeamos los mejores viajes, sino que también aseguramos que entregamos lo que prometemos. Cada fase de nuestros tours tiene lugar bajo la guía de expertos en viajes. Nuestros guías profesionales así como nuestros gerentes de campo están siempre a sólo una llamada telefónica de distancia. Con el fin de ofrecer a nuestros clientes aún más garantías, Honest Travel Group es miembro certificado de TURSAB (Asociación de Agencias de Viajes de Turquía) y ASTA (Sociedad Americana de Agencias de Viajes).

El entorno de trabajo vibrante y energético de HTG muestra un compromiso claro y demostrable con el bienestar del personal, la formación, el desarrollo personal y profesional. Con oficinas amplias y luminosas, nuestro personal disfruta de un ambiente de trabajo envidiable. La capacitación del personal y el desarrollo es una parte importante de la estrategia a largo plazo de la empresa para mantener su posición como uno de los especialistas mayoristas más respetados de Turquía.

Seguimos buscando un programa de tecnología punta que, junto con un inventario de productos de clase mundial ya envidiable, mantendrá la posición de la compañía como uno de los negocios de viajes de ocio más importante de Turquía, con la posición de aproximadamente 50 000 pasajeros cada año.

Nos esforzamos por ser dignos de su confianza, dando los mejores paquetes de servicios y tarifas posibles en Turquía.

Desarrollado por Meca, Agencia digital Meca, Agencia Digital.